¿Que significa esto?
–Una moneda:
Precio por persona < 30 euros
¿Que significa esto?
–Una moneda:
Precio por persona < 30 euros
No deja de sorprenderme cada vez que voy y os puedo asegurar que he ido en innumerables ocasiones.
Hay que dejar a un lado que no está en uno de los mejores barrios de Jerez, Picadueña Baja, y que el local no es de lujo, pero si se quiere comer uno de los mejores pescaítos fritos de todo Cádiz, hay que venir al Bar Arturo, el rey del pescaíto frito.
Mi menú ideal comienza con su increíble tomate aliñado acompañado con unas gambas blancas cocidas. Después hay que probar algo de concha, bien sea sus deliciosas almejas o sus coquinas de fango. Por supuesto pasamos a su plato fuerte el pescaíto frito donde me suelo dejar recomendar pero donde nunca falta el gallo, los calamares o los chocos, el cazón o la morena en adobo, los boquerones, las puntillitas, las acedías y la ventresca de merluza. Se pueden pedir medias raciones por lo que te permite disfrutar de mayor variedad. Siempre para terminar recomiendo un pescado plancha, puede ser atún rojo o calamar o cualquier otro que te recomienden.
El trato que dispensan en la sala tanto Noelia como Adrián es magnífico y muy familiar. Si además tenéis suerte podéis encontraros con Arturo, ahora retirado, pero el creador de todo esto y que ahora tiene su continuidad gracias a sus hijas Noelia y Manuela, encargada de la cocina.
Por supuesto podéis disfrutar de todos estos manjares acompañados de vinos de Jerez o de la Tierra de Cádiz.
Con el Covid es necesario reservar por teléfono.
PRECIO: Económico
ESPECIALIDAD: Pescaíto frito, marisco
PARA: Comer, cenar
TIPO: Tradicional
AMBIENTE: Informal
MODALIDAD: Grupos, familiar
BODEGA: Aceptable
RESERVAS: Sin Reserva